PATHy

Planificador de vuelos IFR y VFR con fines de simulación

¿A quien se le ocurre navegar a ciegas, por la noche y sin planos de vuelo, con un Boeing 747-400 entre las manos? X-Plane, el mayor simulador de vuelos para Mac, no sería nada sin un copiloto de peso y experimentado como PATHy, un planificador de vuelos IFR y VFR de los más completos. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿A quien se le ocurre navegar a ciegas, por la noche y sin planos de vuelo, con un Boeing 747-400 entre las manos? X-Plane, el mayor simulador de vuelos para Mac, no sería nada sin un copiloto de peso y experimentado como PATHy, un planificador de vuelos IFR y VFR de los más completos.

PATHy es actualmente capaz de tratar con más de 13025 aeropuertos, poco más de 11818 navaids, ayudas a la navegación formadas por 3204 VOR, 6684 NDB, 1930 ILS, y por último algo como 15948 puntos de chequeo, usando los ficheros apt.dat, nav.dat y fix.dat de X-Plan, en su versión 5.66.

Los planos generados por PATHy mostrarán los aeropuertos, puntos de chequeo, distancias y velocidades puntas alcanzadas, ángulo de descenso, consumo del avión, y una estimación de la duración del vuelo. Estos planos, los podremos imprimirlos fácilmente y visualizarlos a través de X-Plane.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Planificación de viajes

PATHy

Descargar

PATHy 2.1